El ministro del Interior, Federico González, habló sobre el atentado sufrido por el intendente de Pedro Juan Caballero, José Car­los Acevedo, en la tarde de ayer. Manifestó que desde el Gobierno Nacional lamentan el terrible hecho, que una vez más deja en jaque a la seguri­dad de autoridades del país.

“Lamentamos lo aconte­cido, es terrible realmente, lo lamentamos y en nom­bre del Gobierno y del señor presidente de la República le transmito mi consideración y mi apoyo a la familia Ace­vedo y a toda la población paraguaya por lo sucedido”, dijo luego de darse a conocer la noticia del atentado.

Agregó que como gobierno, y por instrucciones del pre­sidente de la República, Mario Abdo Benítez, se están tomando todas las medidas necesarias de seguridad tanto en la zona como para la familia Acevedo. “Estamos tomando todas las medidas, la ciudad de Pedro Juan en este momento está rodeada por efectivos policiales. Hemos estado en contacto con nuestros colegas, auto­ridades de Brasil, que están haciendo lo mismo, en apoyo y en coordinación con las fuerzas policiales del Para­guay”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario