El líder de la bancada del movimiento Honor Colo­rado en la Cámara de Dipu­tados, Basilio “Bachi” Núñez, expresó que segui­rán “en modo concordia y fraternidad”, ante los cons­tantes ataques verbales y acusaciones por parte del oficialismo en el marco de la campaña electoral.

“Vamos a hacer como el sán­dalo, un árbol que al tratar de cortar, perfuma al hacha que lo hiere, esa va a ser nues­tra respuesta, así como dice el líder de nuestro movimiento, estamos en modo concor­dia y fraternidad”, remarcó Núñez.

“Nosotros sabemos lo que hicimos, somos de un partido, somos correligionarios con el presidente (Mario Abdo), por más que él no tenga en cuenta eso. Al ser correligionarios hemos respetado la decisión de las urnas, el movimiento Honor Colorado le ha apo­yado”, recordó el líder de bancada.

Resaltó que el verdadero enfrentamiento se debe dar en el campo político. En ese sentido, auguró que Abdo se presente para pugnar por la presidencia de la ANR, al momento de resaltar que están seguros de que “Hora­cio Cartes le va a ganar”.

Dejanos tu comentario