El presidente Mario Abdo se refirió al secuestro exprés de un adolescente en Río Verde, San Pedro. Resaltó el buen resultado del operativo que rescató con vida al joven y añadió que desde el Gobierno siguen realizando el “mayor de los esfuerzos” para comba­tir la industria del secuestro en el país.

“Gracias a Dios salió todo bien. Se pagó creo que 20 millones (de guaraníes), se les agarró a los que hicie­ron el secuestro y estamos luchando”, expresó.

El titular del Ejecutivo tam­bién fue consultado sobre los cuestionamientos de la familia del exvicepresidente Óscar Denis, quien lleva más de 600 días secuestrado por el grupo criminal norteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestra solidaridad, noso­tros estamos a través del ministro del Interior en per­manente contacto con ellos (familiares de Denis) y no cuestionamos ningún tipo de cuestionamiento que haya por el dolor que está pasando esa familia. Entendemos y somos solidarios con ellos, y nuestro compromiso es seguir haciendo el mayor de los esfuerzos para acabar con este grupo de terroristas que tanto daño ya hizo a las fami­lias paraguayas”, concluyó.

Dejanos tu comentario