El nuevo embajador de los Estados Unidos, Marc Ost­field, se presentó al Paraguay a través de un video publi­cado en sus redes sociales, aprovechando también para presentar los avances en la construcción de la nueva sede diplomática, cuyo pro­yecto aún sigue en cons­trucción, anunciando que esperan poder realizar la mudanza al nuevo edificio a finales de este año.

“¡Es con gran entusiasmo que me presento y los saludo por primera vez desde mi cuenta de Twitter y desde nuestro nuevo edificio! Un símbolo contundente de la fortaleza de la relación entre los EEUU y Paraguay. Los invito a ver el progreso en la construc­ción de la nueva embajada”, expresó Ostfield.

“Como nuevo embajador voy a trabajar de la mano con Para­guay para combatir la corrup­ción, buscar hacer del país un lugar más seguro y pro­mover la prosperidad eco­nómica mutua e inclusiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como cualquier nación que ha mantenido fuertes lazos durante más de 150 años, también espero que hable­mos con franqueza sobre las áreas donde vemos espacios para mejorar”, concluyó el embajador estadounidense.

Dejanos tu comentario