Además de los diversos temas que figuran para tra­tar en la convención del Par­tido Liberal Radical Autén­tico, uno de los que sin lugar a dudas tendrá fija mirada de los convencionales es el balance de gestión y uso de los fondos en general del PLRA durante el período de Efraín Alegre.

“El punto que va a generar mayor debate y expectativa es la aprobación o rechazo del balance de 6 años de eje­cución presupuestaria de los fondos del partido. Ese es el punto que probablemente se tenga que debatir, pre­sentar los alegatos del por­qué nosotros no estamos de acuerdo con la presenta­ción del balance”, manifestó el precandidato a la Presi­dencia de la República por el PLRA, Hugo Fleitas, en una entrevista a la radio 780 AM.

El contralor del Partido Liberal, Juan Núñez, rea­lizó la auditoría interna y, según Fleitas, se encontra­ron múltiples irregularida­des y elementos sumamente negativos. “Nuestro contra­lor no tiene ninguna duda de que no ha sido bien mane­jado administrativamente el partido, por lo que estima­mos que los convencionales van a rechazar el balance de Efraín Alegre”, argumentó Fleitas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario