Los precandidatos a la Presidencia y Vice­presidencia de la República, Santiago Peña y Pedro Alliana, respectiva­mente, quienes van por el movimiento Honor Colo­rado por la nominación de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) para las elec­ciones generales del 2023, sumaron ayer a su equipo a importantes dirigentes del departamento de Misiones, entre ellos a la presidenta de la Junta Municipal de San Ignacio, María Gloria Rodrí­guez.

“Hoy se suman al gran equipo Honor Colorado Misiones Pedro Rodríguez, ex miembro de la Junta de Gobierno, y María Gloria Rodríguez, actual presi­denta de la Junta Municipal de San Ignacio”, confirmó desde su cuenta en Twitter el diputado Pedro Alliana, actual presidente de la Aso­ciación Nacional Republi­cana (ANR), al igual que titular de la Cámara de Diputados.

Además, desde Honor Colo­rado anunciaron en la vís­pera que en las semanas venideras se concretará, igualmente, la “migración” masiva de intendentes que eran colorados oficialis­tas para respaldar la dupla Peña-Alliana, así como a la candidatura del ex jefe de Estado, el empresario Hora­cio Cartes, a la presidencia de la ANR en los comicios internos partidarios previs­tos para el 18 de diciembre próximo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es bueno recordar también que se sumaron recientemente al equipo de Honor Colorado el gobernador del departamento de Caazapá, Pedro “Pipo” Díaz Verón, y el ejecutivo departamental de Alto Paraná, Roberto González Vaesken. De esa manera, el movimiento Honor Colorado sumó a diez de los trece gobernadores colorados. Todos apoyan la iniciativa Peña-Alliana para un país mejor, al igual que Cartes al frente de la ANR para dar estabilidad al futuro gobierno colorado.­

Dejanos tu comentario