Convencionales del departamento de Alto Paraná abordaron temas que vienen preocupando al interior del partido.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Presidente Franco en el domicilio del convencional Francisco López. En el encuentro también asistieron otros convencionales y correligionarios como el concejal municipal Miguel González, Stilver Gamarra, Arturo Giménez, Isidro Cantero, Graciela Taoda y Héctor Escobar, según resaltó el diputado misionero que se postula al cargo de senador nacional para el periodo 2023-2028.

Aun sin conocer el resultado de la reunión de bases oficialistas y el vicepresidente Hugo Velázquez, los convencionales señalaron que de forma mayoritaria hay un rechazo al plan aliancista.

Igualmente, no están de acuerdo con un eventual desdoblamiento de las internas, tal como barajan en el sector oficialista.

Finalmente, señalaron que estos encuentros que están manteniendo con la dirigencia de base es para ir tomando fuerza en el apuntalamiento de la chapa presidencial propuesta por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña-Pedro Alliana, así como la postulación del principal líder del movimiento, Horacio Cartes, a la presidencia de la Junta de Gobierno.

Dejanos tu comentario