El presidenciable Santiago Peña se refirió a la campaña política rumbo a las internas partidarias previstas para el próximo 18 de diciembre. En ese sentido, expresó que el proyecto de gobierno del vice­presidente Hugo Velázquez cuenta con todos los vicios que se desea erradicar desde Honor Colorado.

“El 18 de diciembre el electo­rado tendrá que dar su vere­dicto, cuál de los dos grupos merece el voto de confianza. El equipo de Velázquez tiene una alta dosis de todo lo que queremos cambiar. Nosotros somos el proyecto disidente con la mayor estructura par­tidaria en la historia, por ese lado estoy súper entusias­mado, lo cual se combina con mediciones que nos dan la diferencia”, comentó.

Peña puntualizó también que las encuestas siguen dando a la disidencia colorada una amplia ventaja frente al ofi­cialismo. “Las mediciones de las encuestas dicen que pro­bablemente vimos esto en la época de la candidatura de Luis María Argaña o de Lino Oviedo, nunca se había visto una diferencia tan grande tanto tiempo antes”, mani­festó en comunicación con la radio 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario