El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Federico Mora, sostuvo que el dictamen de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) aclaró la película a la ciudadanía sobre las reiteradas publicaciones en contra del intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez.

“Yo creo que a la par de alivio, también claridad, porque hacía falta también que la ciudadanía tenga la película completa, y nos parece en ese sentido que este dictamen de Contrataciones Públicas va en ese sentido”, manifestó el jefe de Gabinete en entrevista con “A punto” del canal GEN y Universo 970 AM.

Mora se refirió al dictamen de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) Nº 14.967/21, que otorgó la razón a la Municipalidad de Asunción, declarando que actuó dentro de sus prerrogativas, y resuelve que no se ha violado la Ley Nº 2051, de Contrataciones Públicas, y da por cerrado el caso de compras covid de la comuna capitalina. “Mucho se dijo en diferentes medios que había un incumplimiento, una violación a la Ley 2051 de Contrataciones Públicas. La postura, el parecer y el procedimiento del municipio siempre se enmarcó en la excepción del 2051″, manifestó.

Dejanos tu comentario