La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) denunció que fueron utilizados bonos sociales falsos. En este sentido, las autoridades del ente informaron que se tomó conocimiento de esta situación y alertaron a las personas sobre el uso de estos vales para que no sean víctimas de estafa.

Asimismo, mediante la red social oficial de la EBY se mostraron algunos de estos bonos que carecen de autorización, comparando también las firmas originales y las falsas que autorizan para que sean utilizadas. Se trata de bonos de fin de año, destinados a familias relocalizadas en los conjuntos habitacionales construidos por Yacyretá.

“La Entidad Binacional Yacyretá comunica por este medio que se ha tomado conocimiento de acciones de personas inescrupulosas, quienes han producido y utilizado ‘bonos sociales’ de contenido falso, que no se encuentran autorizados por Yacyretá”, refiere parte del comunicado publicado por la entidad. “Estos bonos están siendo canjeados en los comercios habilitados, pero carecen de autenticidad en cuanto a su contenido y firmas habilitantes, principalmente”, finalizaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario