El senador oficialista Enri­que Bacchetta reveló que su bancada no respaldará la designación de su correligio­nario Enrique Riera como embajador ante la Organiza­ción de los Estados Ameri­canos (OEA), pese a que fue un pedido directo del propio presidente de la República y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez.

Añadió que en la bancada ofi­cialista ya tienen una postura asumida al respecto, contra­ria a la voluntad de su propio líder, el jefe de Estado, quien, a juzgar por los hechos, va per­diendo fuerza dentro de su propio movimiento.

Es por este motivo que estos pedidos de acuerdos constitu­cionales para la designación, no solo de Riera ante la OEA, sino también de varios otros diplomáticos están aguar­dando el tratamiento que ya fue postergado en varias oca­siones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros tenemos una línea en nuestra bancada, de no prestar el acuerdo al compañero Enrique (Riera), obedece a una can­tidad de situaciones”, sos­tuvo el parlamentario ofi­cialista ante varios medios de prensa.

Dejanos tu comentario