“No creo que reúna los requisi­tos, las condiciones, la imagen como para enfrentar, con chan­ces de victoria clara, a la opo­sición unida. Carrera política tiene, sin ninguna duda, pero no creo que sea el candidato con mejores posibilidades de ganar a la oposición en el 2023″, remarcó el senador Juan Car­los Galaverna, en comunica­ción con la radio 780 AM.

Añadió que el movimiento Colorado Añetete dejó de fun­cionar como tal desde que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, asumió el cargo, y el claro ejemplo de la división es la creación de nue­vas bancadas en la Cámara de Senadores.

También destacó que el ex ministro de Hacienda y actual precandidato a la Presidencia de la República por el movi­miento Honor Colorado, San­tiago Peña, es el mejor posicio­nado actualmente para ganar las elecciones generales del 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lo que más me llama la aten­ción es el alto concepto que existe en la ciudadanía acerca de la honestidad de Santiago Peña. Sí, fui fuerte cuestiona­dor de Santiago Peña en un momento diferente y en situa­ciones diferentes. Entonces, me parecía precipitado candi­datarlo como presidente de la República”, agregó.

El senador indicó también que actualmente Santiago Peña cuenta con suficiente anti­güedad y experiencia en la polí­tica para ser el precandidato de Honor Colorado para la Presi­dencia de la República e insistió en que es el mejor posicionado.

Dejanos tu comentario