El diputado Ángel Paniagua anunció que en la última sesión del año, antes del inicio del receso legislativo, la Cámara de Diputados estudiará el pedido de intervención a la Goberna­ción de Central, remitido por el Poder Ejecutivo. La comisión especial escuchó ayer el alegato del gobernador Hugo Javier González sobre las acusacio­nes de supuestas obras fan­tasma que habrían sido avala­das desde su gestión.

“Hoy lo escuchamos al gober­nador, a sus asesores y pos­teriormente vamos a entrar nosotros a estudiar en la comi­sión especial la intervención. Vamos a estudiar todo esto y vamos a sacar los dictámenes correspondientes para que el miércoles se pueda resolver todo esto”, comentó a los perio­distas encargados de la cober­tura legislativa.

Añadió que la idea es definir este miércoles 15 la situación del gobernador. “Nosotros hasta el miércoles tenemos la posibilidad para que se estu­die este año porque posterior­mente ya vamos a receso parla­mentario. Pero considero que están todos los papeles, los tra­bajos, los trámites correspon­dientes para que el miércoles podamos analizar”, concluyó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario