Representantes del Eje­cutivo y del sector privado acordaron medidas para el siguiente decreto que regula las actividades comercia­les, de eventos y servicios. En rueda de prensa lle­vada a cabo en el Palacio de Gobierno, señalaron que una de las exigencias para otorgar presencia de perso­nas en eventos, será menes­ter que el 80% de los partici­pantes tengan la doble dosis de la vacuna anticovid. Y que el 20% restante tengan el PCR negativo.

Y los que llegan al límite de los 6 meses de haber vacu­nado con la segunda, deberán someterse a la tercera inmu­nización. De la reunión en la que surgió el acuerdo estu­vieron presentes la doctora Lida Sosa, viceministra de Salud, el jefe de Gabinete de la Presidente, Hernán Hute­mann; Alberto Sborosvky del grupo comercial y supermer­cadista; Oliver Gayet del sec­tor gastronómico, Enrique Duarte de la UIP y Gustavo Giménez del sector eventos.

La viceministra Sosa indicó que el seguimiento de las medidas en cuestión consti­tuye una garantía para conte­ner eventuales nuevas olas de la pandemia del coronavirus.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario