El Grupo Nación una vez más ofrecerá boca de urna de las elecciones municipales 2021 este domingo 10 de octubre, en las que se elegirán intendentes y concejales de las juntas municipales de 261 distritos. Para esta misión se cuenta con una alianza con la empresa encuestadora Coin, a cargo de Rodney Acevedo.

Con una trayectoria importante de la firma vienen ofreciendo calidad y certeza en sus pronósticos, tal es el caso de la elección interna que se desarrolló en junio del 2021 y en las nacionales. Los datos dados a conocer en esas ocasiones también se vieron reflejados en el escrutinio final de los comicios.

Para esta ocasión la medición de boca de urna será desplegada en Asunción y será publicada en los distintos medios del Grupo Nación a través de todas sus plataformas digitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CORTES DE BOCA

Los cortes de boca de urna se realizarán cada dos horas, desde las 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, siendo el último corte a las 17:00.

En las internas pasadas, las bocas de urna del Grupo Nación marcaron la tendencia con una mínima diferencia en el sondeo que realizó la consultora Coin. Desde el inicio de la carga del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) el resultado que arrojó el sondeo durante la jornada electoral no se alejó del conteo de los votos finales.

Dejanos tu comentario