El senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna hizo uso de sus redes sociales días antes de las elecciones municipales para repudiar la traición de ciertos líderes al Partido Colorado. El parla­mentario calificó de “artero” y “repugnante” el accionar de quienes trabajan en contra de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR).

“Lamento mencionar la tam­bién artera y repugnante actitud de algunos seudo­dirigentes que no apoyan las candidaturas de la lista 1, traicionando vilmente nuestra causa republicana”, expresó el colorado.

Continuó diciendo: “Pero por sobre todo ello ratifica­remos nuestra incomparable capacidad de lucha, poniendo nuestros mejores esfuerzos en esta recta final, honrando nuestras mejores tradiciones, dando lustre a nuestra glo­riosa historia”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caudillo colorado se refi­rió a la campaña de comuni­cación instalada por ciertos medios de comunicación, que según el legislador violan la ética periodística. Calificó asimismo de “descarada” y “miserable” la actuación de estos medios. En ese sentido, Galaverna hizo frente a lo que considera embates inapropia­dos contra la ANR.

“Nuestro querido Partido Colorado, el más grande y más lindo del mundo, está ante un nuevo desafío elec­toral. Varios medios de comu­nicación despliegan una des­carada y miserable campaña contra nuestra ANR, violando toda norma de ética periodís­tica”, escribió el senador en su cuenta personal. Hizo un lla­mamiento a todos los colora­dos y coloradas a que en el día de las elecciones la victoria sea del coloradismo.

Dejanos tu comentario