Una delegación de candi­datos a intendentes del departamento de Canin­deyú, encabezada por la diputada Cristina Villalba y el gobernador César “El Tigre” Ramírez, llegó ayer a la capital para mantener una reunión con la alta diri­gencia del Partido Colorado en la residencia del ex man­datario Horacio Cartes.

El contingente valoró la unidad del Partido Colo­rado y la paz partidaria para enfrentar con éxito las próximas elecciones, según informó el vicepre­sidente primero de la ANR, José Alberto Alderete, a la Nación.

GANAR EN TODOS LOS DISTRITOS

Indicó además que el com­promiso tanto del gober­nador de Canindeyú como de la diputada colorada fue trabajar con toda la dirigen­cia partidaria en el depar­tamento y tratar de lograr ganar en los 16 distritos del decimocuarto departa­mento. “Vinieron a la reu­nión 15 de los 16 candidatos que tiene el partido, solo no pudo venir el candidato del distrito Laureles. Hay una concordia total en el depar­tamento, se está trabajando en el marco de mucha fra­ternidad y concordia para que el partido gane, si no es en la totalidad, sea en la mayoría de los municipios”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DEJAR DE LADO DIFERENCIAS

La diputada Villalba cali­ficó de “maravilloso” el encuentro que mantuvie­ron con las altas autorida­des partidarias. Señaló que durante la reunión celebra­ron la actitud de todos los líderes de lograr la unidad total en el departamento de Canindeyú con miras a las próximas elecciones municipales, pero también ya apuntando a la Presiden­cia en el 2023.

“Somos un partido grande y no pretendemos que todos piensen igual. Pero pese a nuestras diferencias, se logró priorizar la unidad para asegurar la gran vic­toria en todos los distritos y también ambicionamos posicionarnos en el mapa político nacional en donde Canindeyú tenga el mayor porcentaje de victoria a nivel nacional”, comentó.

Dejanos tu comentario