Ayer se realizó la primera feria de productos hechos por emba­razadas en la sede de la Aso­ciación Nacional Republicana (ANR). En la ocasión, se ofre­ció también becas de empren­dedurismo, según informó el director de la oficina de empleo del Partido Colorado, Enrique López Arce.

La jornada se dio a partir de las 8:30 hasta un poco pasado el mediodía.

“Hacemos la feria donde están 22 embarazadas. El men­saje es el aliento a un sector excluido. La ley es correcta que protege a las embaraza­das, pero por esto las empre­sas no quieren contratar a mujeres”, mencionó en con­tacto con la 650 AM.

López Arce aseguró que ayu­dan sin mirar a quién porque así está en la línea del par­tido. “Todos los ciudadanos saben que ayudamos. A toda la gente que está buscando un empleo le decimos que nos pruebe”, sostuvo.

Igualmente, aprovechó la ocasión para contar el caso de una joven embarazada que ofrece sus productos vía redes. Se trata de Sole­dad Corvalán, quien es de Capiatá y es una de las emba­razadas que participó de la primera feria de productos de embarazadas sin empleo en la ANR. “Está embarazada de 6 meses, será nena su bebé y se esfuerza por ella, vende sopas riquísimas”, resaltó.

Dejanos tu comentario