En el marco de los 134 años de vida institucional de la ANR, Partido Colorado, que se conmemora el próximo 11 de setiembre, la Oficina de Empleos anuncia que lle­vará adelante dos impor­tantes ferias de empleos en la semana de aniversario de la centenaria nucleación política.

Desde la institución infor­maron que las jornadas de asesoramiento laboral, ade­más de importantes reunio­nes de celebración, se reali­zará el martes 7 y el jueves 9 de setiembre, en la sede de la Junta de Gobierno sobre 25 de Mayo y Tacuary, de 9:00 a 12:00 con todos los protoco­los sanitarios.

Indicaron además que con motivo de la semana de ani­versario se preparan otras actividades sociales para ayudar a la comunidad las cuales se irán desarrollando en el local partidario. En ese sentido, mencionan que este martes 7 de setiembre se buscará apuntar a los dos extremos como son el pri­mer empleo dirigido a jóve­nes; pero también habrá una feria para personas mayores de 40 años sin límite de edad superior, con 27 vacancias.

Mientras que el jueves 9, la convocatoria es para perso­nas que tengan nivel de con­versación inglés y portu­gués, para operador de call center con portugués, secre­taria con inglés para direc­torio de fábrica y analista de informes.

Dejanos tu comentario