La Gobernación de Paraguarí realizará en la fecha la inau­guración del polideportivo del club Sudamérica de la ciudad de Paraguarí, dicho evento está programado para las 10:00. La obra se realizó a través de recur­sos propios del gobierno depar­tamental, según resaltó el ejecu­tivo departamental, Ing. Juan Carlos Baruja. El ex presidente de la República Horacio Cartes fue invitado al acto de inaugura­ción. Cabe señalar que la majes­tuosa obra fue construida con una pista de hormigón de ocho centímetros de espesor, en cum­plimiento a la reglamentación de fútbol de salón y vóley, total­mente pintada, señalizada e ilu­minada con 38 reflectores led de 200 watts cada uno.

En tanto las graderías fueron diseñadas para recibir hasta 2.500 personas cómodamente sentadas. Además, el moderno polideportivo cuenta con tres vestuarios con sus respectivos sanitarios, que podrán ser uti­lizados por los equipos en com­petencia y otro exclusivo para árbitros. Dicha construcción también contiene dos salones para reuniones y concentración de equipos.

Por otra parte, el Partido Colo­rado se prepara para realizar un acto político de la Lista 1 en la ciudad de Paraguarí, en la que oficializarán las respecti­vas candidaturas a intenden­tes y miembros de la Junta Municipal de los distritos del departamento para las próxi­mas elecciones del 10 de octu­bre. Del acto participará el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario