El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, en su rol de político habló sobre los comicios munici­pales que se desarrollarán el próximo 10 de octubre y señaló que el objetivo prin­cipal es llegar a la unidad del Partido Colorado para lograr la victoria y conse­guir la intendencia en la mayoría de los municipios.

“Como a mí me cuesta sacar mi saco de político no niego que el objetivo colorado tiene que ser la unidad partidaria. Esa es la base que nos hará lle­gar como gobierno en las próximas elecciones una vez más”, refirió el segundo del Poder Ejecutivo.

Siguiendo con la cuestión política, Velázquez refirió además que las agrupacio­nes políticas deben cui­dar las elecciones locales de octubre ya con el obje­tivo de proyectarse para los comicios generales del 2023. “Creo que nin­gún partido o movimiento puede proyectar algo serio en el 2023 si no pone aten­ción a lo que pasará en los comicios comunales. Todo político debe cuidar las próximas elecciones de octubre, y en el caso de la ANR pasa por la unidad”, reiteró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, instó a todos los colorados a trabajar por las listas de la ANR en estas elecciones próximas. “Las internas ya pasaron hace ocho días. No distingo movimientos internos, todos los colorados debe­mos trabajar como uno solo”, sentenció.

Dejanos tu comentario