Con Víctor Lovera como precandi­dato a la comuna, se encuentra consolidado a menos de 22 días de las inter­nas coloradas. Se ratificó la unidad entre movimientos y se afianzó ciertos proyectos de gobierno.

En el marco de un campaña responsable llevaron a cabo un encuentro entre los dos movimientos de manera de asegurar la victoria a la intendencia chaqueña, de la mano del hoy concejal Víc­tor Lovera. Participaron el gobernador Darío Medina, el miembro la Junta de Gobierno Hans Ulrich Stahl y el presidente del Consejo de Seccionales Coloradas Edgar López.

CONCEJALES PARA FILADELFIA

También participan activa­mente los candidatos a con­cejales, Regina Stahl, Eder Fariña, Lidia Estela Etche­verry, Gladys Andresa Mon­gelós, Miguel Orqueda, Anto­lín Ruiz, Anastacio Ramón Mier Riquelme, Sereda Bicho Picanerai, Emiliano Valiente, Rebeca Rivas, Rodolfo Klas­sen Ramírez, Rita Cazuriaga y varios referentes del par­tido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo de Concordia Colo­rada Filadelfia también sigue capacitando a miembros de mesa y candidatos para ase­gurar la transparencia y el respeto a la voluntad popu­lar en las elecciones internas del Partido Colorado. Desta­can que una de las propuestas consiste en la creación de un mercado municipal, donde los productores locales puedan ofrecer sus productos.

CALLES PAVIMENTADAS, DEPORTE Y MANDOS MEDIOS

“Calles pavimentadas en Fila­delfia, un anhelo de toda la población que solo se logrará con una persona visionaria, capaz de mirar más allá que sus propios intereses y capri­chos. Un intendente como Víctor Lovera”, reza parte de la publicación proselitista que llama a los chaqueños a votarlo.

Proyecta “actividades moti­vadoras” como: escuelas de fútbol, cursos de danza, pin­tura, defensa personal, arte­sanía, campamentos y capa­citación de mandos medios.

De acuerdo con la nucleación, su candidato tiene las capaci­dades necesarias para coordi­nar acciones con el gobierno central y sus ministerios, así como también con la gober­nación y otras entidades. “Sin importar las líneas políticas, más bien enfocado en satis­facer las necesidades de la población en general. Votá Lista 4, Concordia Colorada Filadelfia”, expresan.

Dejanos tu comentario