El intendente liberal de Villa Elisa, Ricardo Esti­garribia, oficializó el jue­ves en el Comité Central de Villa Elisa su postulación a la reelección. También dio a conocer su lista oficial de candidatos a la Concejalía. El jefe comunal responde al movimiento Equipo Joven, liderado por Blas Llano.

Destacó durante su dis­curso el acentuado pro­greso y crecimiento que se dio en la ciudad en los últi­mos años con la gestión que lidera junto con el equipo municipal. En este último tiempo, también se vio obli­gado a asistir a las familias afectadas por el incendio en Petropar.

“Todas las promesas que hice en la campaña elec­toral las cumplí. Y si bien aún hay mucho por hacer en Villa Elisa, nadie puede negar que ya reescribi­mos la historia de la ciu­dad con obras concretas, como el paseo parque Villa Elisa, el anfiteatro muni­cipal Rafael Rojas Doria, la iluminación Led de las dos avenidas principales, el pabellón de contingen­cia y UTI respiratoria en el Hospital Distrital, además de empedrados en los 16 barrios del distrito, asfal­tados que fueron realizados mediante la adquisición de nuestra propia planta asfál­tica”, dijo Estigarribia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que nació y se crió en la ciudad: “Quiero seguir viviendo en Villa Elisa por el resto de mi vida y así como le quiero a mi ciu­dad, quiero seguir traba­jando por la comunidad”, mencionó.

Entre sus propuestas cuenta con dos proyectos concretos y ya plasmados que busca ejecutarlos en el siguiente periodo, que son la ciudad deportiva muni­cipal y la costanera paso Medín, además de gestionar la construcción del alcanta­rillado sanitario, la cana­lización de los principales cauces hídricos y seguir mejorando la red vial de la ciudad.

ASISTENCIA EN PANDEMIA

Ante la llegada de la pande­mia del covid-19, Estigarri­bia implementó la asisten­cia de leche y café de soja, además de la entrega de panificados todos los días a los más necesitados de la ciudad. Así también imple­mentó la huerta municipal, de donde toda la semana se podía retirar las hortalizas y vegetales.

Dejanos tu comentario