El Tribunal Electoral Parti­dario de la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR) anun­cia que de forma excepcional habilitarán hoy la mesa de entrada para recibir carpetas de precandidaturas desde las 7:30 hasta las 13:00. De esta forma buscan descomprimir la aglomeración potencial que se visualiza para el día lunes, fecha tope para inscripción de precandidatos a las internas.

El presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP), Santiago Brizuela, comentó sobre los esfuerzos del equipo humano e informático que se dan para lograr habilitar un día inhábil y así avanzar en las inscripciones, atendiendo la cantidad de movimientos pendientes y teniendo en cuenta la estructura estatal del partido y todas sus impli­cancias, previas a las eleccio­nes municipales.

También mencionó que pre­ocupa la aglomeración, pues conocen el acompañamiento que se da a los candidatos. No obstante, recordó que las condiciones no están dadas para acercarse masivamente. También piden evitar fotos de este momento en el local, ya que es preocupación, no solo de los miembros sino, de los funcionarios a quienes acer­can sus carpetas por los ries­gos de contagios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente del TEP des­tacó que el lunes 8 de febrero, de 7:00 a 13:00 es el último día de inscripción, ya la fecha es improrrogable. Entonces, hacen la convocatoria a los correligionarios a inscribirse mañana sábado y pagar sus aportes partidarios en las ofi­cinas de la Administración de la ANR, instalada en la entrada misma de la Junta de Gobierno.

Dejanos tu comentario