El titular del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana, anunció la primera feria de empleos en su querida ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú. Con la cual se da inicio a las ferias de empleos por el interior del país. La jornada se realizará este miércoles 13 de enero, a partir de las 8:00, en la Seccional N° 219, donde se trasladará la Oficina de Empleos de la ANR, para llevar adelante las entrevistas a las personas interesadas en lograr un contrato laboral seguro.

Al respecto, el director de la Oficina de Empleos, Enrique López Arce, informó a La Nación que hasta ayer por la tarde ya sumaban 41 vacancias, para empresas del sector hotelero, fábrica de motos, fábrica de agua mineral, así como empresa del sector de la construcción y comercial. “Básicamente tendremos ofertas laborales para todo lo que sea del sector de la construcción, en sector hotel son vacancia en recepción, auxiliar administrativo y mucama. En lo comercial tenemos ofertas para vendedores de mostrador, chofer de motocarro y chofer para camioncitos. La empresa de agua mineral necesita empleados del área comercial y choferes. Tenemos varias vacancias para la parte comercial además”, precisó.

Asimismo, señaló que al igual que el resto del país, Pilar no estuvo exenta de la crisis por la pandemia en el 2020 y se produjo muchos desempleos, por eso ahora el objetivo es ayudar a los pilarenses. “Invitamos a toda la ciudadanía de Pilar a que se acerque este miércoles 13 de enero, con todos los protocolos sanitarios; van a estar presentes 7 empresas, todas formales, con 41 puestos vacantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario