El senador Antonio Barrios mencionó que esperan que se dé la participación de una gran mayoría de convencio­nales para que se pueda lle­var adelante la convención extraordinaria de la ANR. La convención se realizará por primera vez de manera vir­tual con más de 1.100 conven­cionales, con quienes el par­tido ya está trabajando para ultimar los detalles.

“Espe­remos que el sábado 14 tenga­mos la mayoría y tengamos la convención lo más tranquila posible, y que se puedan solu­cionar los problemas”, men­cionó el legislador. Asimismo, mencionó que está a favor del desdoblamiento de las elec­ciones internas del Partido Colorado y de la prórroga de mandato de las autoridades partidarias.

“Nosotros estamos total­mente de acuerdo con eso; hoy en día es imposible pen­sar en la situación en que estamos en tener elecciones en forma continuada, hay una crisis económica muy impor­tante”, refirió. Sin embargo, mencionó que por la magni­tud del partido, es normal que otros sectores estén en des­acuerdo y tengan otras opi­niones, en referencia a los que no están de acuerdo con la prórroga de mandato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestro partido es tremen­damente grande, evidente­mente que todos no vamos a pensar igual y habrá voces discordantes, y se les explica. La convención se va a hacer el 14 de noviembre, nosotros tenemos la esperanza de que participe una amplia mayo­ría”, sentenció.

Dejanos tu comentario