El senador del Partido Demo­crático Progresista (PDP), Pedro Santa Cruz, indicó ayer ante el pleno del Senado que espera un nuevo pedido de pér­dida de investidura en su con­tra, por parte de los gremios de la producción, porque él como presidente de la Comisión de Reforma Agraria, continuará con el mismo discurso en los diferentes asentamientos que vaya visitando. Indicó que días atrás estuvo en la comunidad de Tebicuarymi, donde repitió el mismo discurso que tuvo en el asentamiento 1º de marzo semanas atrás.

“Yo estaba esperando que los gremios presenten otra vez un pedido de pérdida de inves­tidura, en el sentido que tuve el mismo discurso, le dije a la gente que se unan y defiendan sus derechos. Voy a seguir man­teniendo ese mismo discurso”, advirtió.

Informó además que ha soli­citado un pedido de informe al Indert, en su calidad de presidente de la Comisión de Reforma Agraria, sobre la situa­ción de las tierras, la cantidad de lotes rurales adjudicados por el Estado paraguayo a ciudada­nos paraguayos y extranjeros, desde 1955 al 2019, con todos los detalles de la información.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario