El presidente de la Repú­blica, Mario Abdo Bení­tez, ya se encuentra recu­perado luego de sufrir una descompensación el pasado viernes. Así lo confirmó el secretario adjunto del man­datario, Mauricio Espínola. Este mencionó también que el presidente dio negativo al test de covid-19 y al dengue, agregando que se trataría de un cansancio físico.

Espínola contó, además, que por la tarde del sábado se comunicó con el mandata­rio vía telefónica y el mismo le manifestó que ya se encon­traba en buen estado y que estaba monitoreando tanto las actividades del Gobierno como las partidarias que se realizaron en el marco de la unidad de la ANR.

El secre­tario presidencial comentó que Abdo se sometió a varios estudios, los cuales todos resultaron negativos, por lo que mencionó que la indis­posición podría haberse dado por un cansancio físico que afectó al presidente. Abdo tuvo una descompensación el pasado viernes, en horas de la noche, mientras asistía a la retransmisión de la misa del papa Francisco. En principio se sospechó que tendría den­gue o covid-19.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, médico de cabe­cera del presidente, adelantó el pasado viernes que se trató de “una pequeña indisposi­ción”, pero recomendó que repose por unos días.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar