La ministra de Justicia Ceci­lia Pérez nuevamente insis­tió en que existe un plan para desestabilizar su gestión frente a la cartera del Estado y, en ese sentido, refirió que maneja información de que el intento de ingresar explo­sivos a la cárcel de Tacumbú solo fue para sacarla del cargo. Pérez mencionó que los pro­pios funcionarios hicieron este “comentario” tras el hallazgo del explosivo.

“Las medidas que se toman, molestan; es por eso que se genera este tipo de cosas, por eso yo ayer (por el lunes) dije que no hay que descartar que esto sea un plan de desestabi­lización, para sacarle al direc­tor y de paso también para sacarme a mí. Eso me dijeron funcionarios de la institución, el día de ayer. ‘Esto prueba que te están haciendo a vos’, eso fue lo que me dijeron”, dijo la ministra a radio 1000 AM.

Esta no es la primera vez que Pérez habla de que existen personas o sectores que quie­ran sacarle del cargo. Meses atrás, la misma comentó públicamente que pidieron “su cabeza” al propio presi­dente de la República, Mario Abdo Benítez. Sin embargo, el mandatario le dio todo su apoyo para seguir trabajando desde su cargo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario