El jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, afirmó que el Gobierno sigue trabajando sobre el caso Óscar Denis, secuestrado por el autodenominado EPP. Destacó que los plazos de comunicación son distintos cuando el plagio no es con fines extorsivos.
“Hay una coordinación muy adecuada frente a este lamentable hecho entre la familia y el Gobierno, creo que eso es digno de destacar. Como voluntad política, el volumen de personal asignado a este caso, así como la cantidad de recursos, también es un récord en la historia”, dijo Villamayor a los medios de prensa.
Sostuvo que no se puede negar que el Gobierno está haciendo su mejor esfuerzo y las autoridades esperan que el caso Óscar Denis tenga un resultado positivo. Asimismo, Villamayor indicó que el tiempo también juega en contra de la víctima y de las autoridades.

