El diputado de Honor Colorado, Walter Harms, cuestionó la decisión del Senado que salvó este jueves a Rodolfo Friedmann de perder la investidura. Sostuvo que esta actuación corporativa solo deja al descubierto que la dignidad está lejos de los legisladores de la Cámara Alta.

“Es una página negra en el nefasto historial de la Cámara de Senadores, que una vez más se encuadró dentro del proteccionismo corporativo, dentro del resguardo de los cómplices. Dejó fuera de toda duda que la dignidad está muy lejos de ellos”, afirmó.

Lamentó que nuevamente la Cámara de Senadores fue desprestigiada con esta decisión de proteger a Rodolfo Friedmann, imputado por varios cargos en el caso de almuerzo escolar para niños en el departamento de Guairá con su empresa Eventos y Servicios SA (ESSA). “Esto de alguna manera pone un manto de desprestigio más a la Cámara de Senadores y cuando uno lee que la Cámara de Diputados es la cámara de la vergüenza, se debe fijar también en lo que hacen los senadores. Una pena, una lástima, una vergüenza, todos los calificativos caben ante esta actitud escandalosa de los senadores de protegerle a un delincuente”, expresó Harms.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario