El ministro del Interior, Euclides Acevedo, quien se encuentra internado a causa del covid-19 en el Policlínico Rigoberto Caballero, utilizó su red social Twitter para expresar de manera colo­quial y en guaraní acerca de su estado de salud y de ánimo. Acevedo, uno de los soportes del gobierno de Mario Abdo Benítez, demostró su ente­reza y afirmó estar venciendo a la enfermedad. “Cuidémo­nos entre todos, solo de esa manera no vendrán al hos­pital”, añadió el ministro del Interior, quien se encuentra de permiso e internado por su situación de salud.

Así también, en comunica­ción con la 1080 AM expresó: “Sigo en el hospital, porque debo cumplir con el proto­colo”. Asimismo, señaló que se realizará el hisopado el viernes. “Por el momento ya me sacaron todos los cables que tenía. Estuve con una especie de oxigenación asis­tida para poder regularizar”, mencionó.

Acevedo indicó que en un inicio sintió “un akãnundu ro’y”, y fue a consultar y dijo que el doctor le indicó que debían internarlo. Mencionó que le dijo que vendría al día siguiente, a lo que el doctor le respondió que no y desde ese momento quedó internado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario