El ex ministro de Hacienda y ex candi­dato a la presidencia de la República por la ANR, Santiago Peña, se refirió al segundo año de gobierno del presidente de la Repú­blica, Mario Abdo Benítez, e indicó que no se debe perder la fe en una buena gestión y que la ciudadanía debe invo­lucrarse más para ser parte de la solución en las proble­máticas.

“Tenemos que tener fe que se va a dejar de robar, tenemos que tener fe que va a haber una mejor gestión, creo que es lo que nos puede sacar de esta crisis que está hoy muy mar­cada por la desconfianza”, refirió el ex ministro.

Peña mencionó además que con todas las situaciones que enfrentó este gobierno, la sequía, la inundación, ahora la pandemia, son elementos que no pueden ser controla­dos, por lo tanto, tanto las autoridades de turno como la ciudadanía deben concen­trarse en lo que realmente se puede controlar, que es una buena gestión guber­namental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, indicó que en este momento el camino es la participación de toda la sociedad para controlar a las autoridades y así lograr que se lleve adelante una buena gestión. “Creo que lo que nos puede salvar a los paragua­yos en estos tres años es una sociedad involucrada, parti­cipativa, que sea un contra­lor realmente del Gobierno para que podamos realmente sacar adelante a nuestro país. Este es un país maravilloso de gente maravillosa, pero tenemos que involucrarnos y ser parte de la solución”, sentenció.

Dejanos tu comentario