La senadora Lilian Samaniego, del Partido Colorado, mani­festó ayer, tras su visita al pre­sidente de la República, Mario Abdo Benítez, que el proceso de unidad partidaria así como la búsqueda de consensos para las candidaturas a intendentes será una plataforma para las generales del 2023.

“El Partido Colorado está lle­vando adelante una agenda donde buscamos la unidad y el consenso en la diversidad y finalmente todos tienen dere­cho a candidatarse en el caso de que no lo consigamos”, indicó.

“Pero todos vamos a luchar porque eso necesita hoy el partido, necesitamos que el gobierno de Abdo Benítez haga la mayor cantidad de gestiones porque es un gobierno colorado y eso le proyectará a la Asocia­ción Nacional Republicana para ser una opción en las elec­ciones del 2023”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, descartó los rumores que indicaban que el empresario Juan Manuel Bru­netti, aspirante a la intendencia de la ciudad de Asunción, sea su caballo de batalla.

“Yo no tengo candidato toda­vía. Brunetti es un amigo, pero ahora nosotros esta­mos apuntalando un con­senso mayoritario en todas las ciudades. Hoy necesita­mos pacificación, gestión y gobernabilidad”, dijo.

Etiquetas: #Samaniego

Dejanos tu comentario