El ex canciller Eladio Loizaga sostuvo que la unidad puede darse, pero es necesario invi­tar a todos los miembros del Partido Colorado. Señaló que el abrazo republicano se dará entre ambos líderes de los movimientos Honor Colo­rado y Colorado Añetete por­que conoce muy bien las virtu­des y el espíritu de patriotismo de ambos líderes.

“La verdad que existen dos gran­des actores dentro de nuestro partido, con el ex presidente de la República tuve la ocasión de tra­bajar, así como el actual manda­tario cuando fue senador nacio­nal. A mi criterio se puede dar el abrazo republicano porque conozco las virtudes y el espí­ritu de patriotismo de ambos”, expresó en comunicación con la radio Universo 970 AM.

Añadió que la unidad colo­rada no tiene que ser ocasio­nal, sino que se tiene que tener una visión de lo que ocurre en la región y en Europa. “Los partidos tradicionales están experimentando sorpresas porque no se están dando res­puestas, aparecen otras agru­paciones con diferentes ideo­logías”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Eladio Loizaga

Dejanos tu comentario