El senador Arnaldo Franco afirmó que el movimiento Honor Colorado no per­derá la visión crítica hacia el gobierno de Mario Abdo Benítez, a pesar de la bús­queda de unidad partidaria.

“Se está trabajando por construir los lazos parti­darios, pero eso va por un lado. Sobre la gestión del Gobierno, para que haya o no consenso, siempre habrá las críticas. No nos callaremos de las cosas que considere­mos que no están correctas, siempre vamos a criticar”, sostuvo el legislador.

Arnaldo Franco, senador.FOTO: ARCHIVO

Franco mencionó que desde el movimiento siguen de cerca los conflictos que sal­pican a la administración de Abdo Benítez. Puso como ejemplo las problemáticas en el área de la economía y la inseguridad que actual­mente golpea fuertemente a la ciudadanía, motivando inclusive manifestaciones a nivel país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No podemos distraernos del problema de la inseguri­dad grave, así como el tema de la situación económica, la recesión económica, que hoy es muy delicada.

Son temas que transcienden la política para nosotros; es prioridad todo esto”, mani­festó el colorado.

¿BRAZOS CAÍDOS?

Por otra parte, calificó como un hecho grave las versiones sobre “brazos caídos” dentro de la Poli­cía Nacional, medida que según algunos políticos estaría siendo adoptada por los agentes como reclamo para la destitución del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

“La queja que hay sobre la inseguridad es generali­zada, hasta incluso se escu­chan palabras de brazos caí­dos de la Policía y eso es muy grave que anteriormente no se escuchaba. El único que debe tomar las decisiones acá es el presidente de la República, solo una firma se necesita”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz