El senador Paraguayo Cubas volvió a reincorporarse ayer a la Cámara de Senadores luego de estar suspendido por 60 días. Su regreso no pasó des­apercibido porque en esta oportunidad llegó a la sala de sesiones como periodista, ya que actualmente trabaja en un medio de prensa tele­visivo, situación que aprove­chó para realizar preguntas al presidente Silvio Ovelar.

Además, anunció que pre­sentará un proyecto de reso­lución para conformar una comisión que investigue al actual ministro de Hacienda, Benigno López, cuando se desempeñaba como pre­sidente del IPS. Denunció compras sobrefacturadas de tubos de respiración que tienen un costo de G. 65 mil, mientras que la institución los compraba a G. 1 millón.

En otra oportunidad tam­bién interrumpió para pedir moción de orden al sena­dor Juan Carlos Galaverna cuando felicitaba la gestión del presidente saliente Silvio Ovelar en una sesión extraor­dinaria. A lo que este le res­pondió: “Déjelo que intente ese badulaque, el recursito ese de querer agitar las aguas no funciona conmigo. No le hagas caso, señor presidente”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se refirió al sena­dor Cubas como “maricon­cito de sexta”.

Dejanos tu comentario