- Ahora se entiende por qué la comunicación del Gobierno anda a los tumbos. El “sobrinazo” Alecito Peralta Vierci está más concentrado en cerrar grandes “licitaciones” que dejan buenos beneficio$, antes que elaborar un plan comunicacional para el Presidente.

- A dos meses de asumir, Alecito ya ordenó “dibujar” una ñembo licitación para favorecer a una empresa con una compra por 12 millones de los verdes. Alegó una supuesta “dependencia tecnológica” para chulear a los demás oferentes y de paso evitó que el Estado pueda ahorrarse unos mangos.

- Cuentan los mismos funcionarios de la Sicom, ahora anexada a Mitic, que el ex compañero de cole del Presidente anduvo furioso diseñando un plan estratégico para que los medios amigos no hablen del fatazo que se mandaron. ¿Alguna duda del por qué la urgente intención de fusionar la Senatics con la Sicom?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

- Altos referentes de Colorado Añetete se encargaron de aclarar que el diputado Ulises, preso en Viñas Cué, no tiene impedimento alguno para postularse a la Intendencia en Ciudad del Este. Obvio, sabemos que la ley habla de que mientras no exista condena puede candidatarse, pero supongamos que gane, ¿se deberá trasladar la oficina del intendente a la cárcel? ¡Pero qué lindo!


- Un tal Ibáñez, jefe de gabinete de un ministerio, sería el encargado de llevar los maletines al hijo del ministro que quiere ser candidato a intendente. Cuentan que en esta institución ya sucedió de todo, desde otorgarle una licitación a la oferta número 17, eliminando a 16 ofertas más bajas, hasta contratarle a una radióloga que se encargue de verificar la calidad de las obras.

- Renolfito, el usurpador, confirmó ayer que está haciendo campaña pro-presidencia de la Junta de Gobierno con el propio Mario Abdo recorriendo el país. Suponemos que a los “Calé”, “Beto”, Nicanor y demás no le deben agradar para nada que el manoteador de almuerzos infantiles esté invocando a los cuatro vientos que ya tiene la bendición del líder de Añetete.

Dejanos tu comentario