El presidente del Senado, Sil­vio Ovelar, de Colorado Añe­tete, manifestó que enfren­tar al movimiento Honor Colorado en las internas por la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colo­rado con varias candidaturas sería un error para el movi­miento. Expresó que no sub­estimará al sector de Hora­cio Cartes ya que conoce la estructura.

“Ir con varias candidaturas y enfrentar al cartismo sería un suicidio, yo no voy a come­ter el error de subestimar a Honor Colorado, conociendo el manejo interno y la estruc­tura de su movimiento”, expresó el presidente del Senado, Silvio Ovelar, publicó el diario digital hoy.com.py.

Agregó que se definirá en su momento el candidato del ofi­cialismo, ya que esperan bus­car un perfil adecuado y con las condiciones reales para ganar unas elecciones a HC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el 2020 el Partido Colo­rado renovaría sus autori­dades de forma simultá­nea con los comicios de los demás partidos; no obs­tante, en las filas partida­rias ya comienzan a saltar los nombres de los posibles postulantes. Hasta la fecha el presidente de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR) es Pedro Alliana.

Déjanos tus comentarios en Voiz