Referentes del movimiento Colorado Añetete están en la espera de que el diputado Ulises Quintana se presente ante la Justicia tras haber sido desaforado en la sesión ordi­naria del pasado miércoles.

El legislador se encuentra imputado por los hechos punibles de tráfico de dro­gas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, aso­ciación criminal, enrique­cimiento ilícito y lavado de dinero. Actualmente cuenta con orden de captura tras ser ligado con el supuesto narco Reinaldo Javier Cabaña alias “Cucho”.

“Lo de Ulises Quintana es una cuestión personal. Si bien es cierto puede ser de Añe­tete, pero lo que uno haga con cuestiones penales es personal. Lo que él tiene que hacer ahora es presentarse y aclarar todo lo que hace a los hechos punibles que se le está atribuyendo”, mencionó el senador Enrique Bacchetta, ayer en el Palacio de López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el vicepresi­dente de la República, Hugo Velázquez, manifestó que Quintana “dijo que se iba a presentar”. “Yo creo que se va a presentar, si para eso pidió su desafuero”, enfatizó.

Dejanos tu comentario