El jefe de Gabinete Civil, Julio Ullón, anunció que en el caso de secretarías y entes autár­quicos que aún no cuentan con directores, Mario Abdo está evaluando a las autorida­des de la anterior administra­ción para determinar si con­tinúan o no en sus puestos.

“Tengo entendido que el Pre­sidente ya tiene todos los can­didatos propuestos y entre­vistados, solamente resta sacar los decretos; estuvo con una serie de actividades que hace que todavía no sal­gan todas las designaciones”, significó.

El jefe de gabinete también se refirió sobre el inicio de las actividades del nuevo man­datario, quien tuvo un pri­mer día de trabajo “bastante pesado”. Asimismo, comentó que encontraron mucho por hacer y sobre todo con falen­cias en infraestructura edili­cia de las principales depen­dencias presidenciales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el Palacio de López sub­rayó que tiene varias de sus oficinas clausuradas y en el caso de Mburuvicha Róga sostuvo que la misma evi­dencia una “falta de operati­vidad”. “No es buena la ope­ratividad, pero tenemos que adaptarnos a lo que tenemos y ahora estamos trabajando arduamente en todas las tareas que hacen a un secre­tario general”, sentenció el jefe de Gabinete.

Dejanos tu comentario