La Gata sueña con seguir con sus garras dentro de la Justicia. La idea de siempre...seguir manipulando a favor de su equipo de ex fiscalitos pillos, protegiendo a Rafa y demás próceres y apretando a los enemigos.

Ahora, la Gata ofrece los votos de su partiducho familiar en el Senado para la mesa directiva a cambio de lugares en el Consejo para el cebador de tereré que lo acompaña en su bancada.

De paso, no ve la hora de que el cebador dé un paso al costado por motivos de salud, así asume su íntimo correlí Edgarcito... Es que son inseparables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La distraída Esperancita, del Frente Guasu, anda muy embande­rada con la paridad...pero el pa’i Libidinoso y sus secuaces no son muy fans al parecer...

Pasa que la senadora entró solita entre 5 heteropatriarcas y nunca se le oyó reclamar nada al Politburó del grupete... La caridad empieza por casa, Esperancita.

Reinaldo Domínguez estuvo despotricando contra el distraído Marquitos de Abecelandia. Afirmó que este último era un difamador profesional y que ataca a Alejandro Domínguez porque este no cede a los pedidos del fiel soldado de Zucco.

Etiquetas: #Caldo Ava

Dejanos tu comentario