La Secretaría Nacional de la Juventud habilitó días pasados el portal digital "Hallate", que fue todo un éxito, con un total de 13.842 visitas a tan solo una semana del lanzamiento oficial, informó la coordinadora general del programa, Lucía Callizo.

"En un mismo lugar reúne la oferta de servicios y acciones disponibles para personas de 15 a 29 años por parte de los sectores público, privado y la sociedad civil; además, contiene más de 750 enlaces que representan más de 13.000 oportunidades, siendo puente entre más de 150 instituciones de los sectores público y privado", destacó.

La Coordinadora del Portal instó a los todos los jóvenes de la capital e interior del país a visitar la página digital www.hallate.gov.py para informarse sobre becas, mentores disponibles para acompañarlos en el proceso de aplicación, opciones y alternativas de estudio, oportunidades laborales y servicios de apoyo para su postulación a vacancias y pasantías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, los jóvenes a través del portal podrán obtener información útil para emprendedores, voluntariado, información relevante en salud y servicios sociales a su disposición, entre otros.

La ministra de la Secretaría Nacional de la Juventud, Magalí Cáceres, quien presentó la referida plataforma digital para brindar oportunidades a los jóvenes del país, dijo que esta herramienta será de suma importancia para que los jóvenes puedan acceder a becas de capacitación y fuentes laborales y una magnífica oportunidad para desarrollar su talento al máximo.

Dejanos tu comentario