Durante el almuerzo ayer con los intendentes, gobernadores y aspirantes para el cargo de jefe departamental en las próximas elecciones generales del 22 de abril, el candidato a presidente de la República por la Lista 1, Mario Abdo Benítez, solicitó a los jefes de campaña reforzar en los departamentos donde la lucha es más pareja, para que de esta manera se pueda lograr que "el mapa de Paraguay se tiña de gobernaciones coloradas" después de las generales.

"El 22 de abril, si estamos comprometidos y trabajamos de manera sincera, tenemos posibilidad de ganar en cada gobernación de la República. Podemos hacer una elección histórica como ya se hizo y el mapa de Paraguay se va a teñir de gobernaciones coloradas para los próximos cinco años que van a hacer nuestros compañeros de trabajo", manifestó.

Destacó que con la unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y de los intendentes van a recuperar la gobernación de varios departamentos, como Cordillera, Ñeembucú, Presidente Hayes, Amambay, pero el gran desafió es ganar la Gobernación de Central que ha permanecido durante 25 años en manos de los liberales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, reiteró su compromiso que estando en el poder trabajará para "ser el factor que unirá al partido durante los próximos 5 años". Agregó que las victorias electorales son momentáneas y coyunturales por lo que recomendó no "contestar los agravios, de quienes construyen un proyecto lleno de amarguras, de rencor, que buscan el sectarismo y la división entre paraguayos", expresó al tiempo de señalar que "hay que renovar el triunfo con nuestra actitud, y creo que hoy más que nunca el coloradismo tiene la gran posibilidad de lograr eso", finalizó.

Dejanos tu comentario