El candidato a la Pre­sidencia de la Repú­blica, Mario Abdo Benitez señaló ayer que la unidad que se conformó en las filas del Partido Colorado tras las elecciones inter­nas garantiza el triunfo de la Lista 1 en las próximas elecciones municipales en el quinto departamento este domingo así como en las generales. Fue durante un acto político en el depar­tamento de Caaguazú. El domingo se realizarán elecciones municipales a fin de elegir jefe municipal tras la renuncia del intendente.

"Hoy podemos decir que con esta presencia que simboliza pri­mero la gran unidad del Partido Colorado en el departamento de Caaguazú y ese ejemplo repre­senta hoy el gran triunfo asegu­rado el próximo domingo y en las generales", expresó el candidato presidencial.

"Esta es la huella que deja la unidad, la reconciliación ante el llamado del Partido Colo­rado. Hoy estamos borrando aquellas huellas amargas y estamos emprendiendo un sendero nuevo. Tenemos que conseguir la unidad de la fami­lia colorada, para que nuestro partido esté fortalecido, para que sea la herramienta funda­mental del desarrollo del Para­guay", sostuvo Marito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agradeció a los presentes por que son quienes lo llevarán al sillón presidencial así como a los líderes nacionales e instó a los "líderes mayores" a dar el ejemplo de la gestión al frente de una autoridad.

A su vez, el presidente de la República y candidato a sena­dor Nº 1 Horacio Cartes, quien dijo que es momento de la uni­dad y asegurar la victoria del Partido Colorado.

"Siempre hablamos de la unidad, si no hiciéramos la unidad que debíamos hacer, que otra alternativa tenía­mos, que explicación pode­mos dar nosotros que priori­zamos lo nuestro lo personal por sobre el gran partido. Hoy ninguno queremos escuchar nombres, personas o proble­mas, hoy es Lista 1 del Par­tido Colorado. El domingo tenemos que poner a Raquel de intendenta de Caaguazú", mencionó el mandatario.

Refiriéndose a Mario Abdo dijo que "el Partido Colorado no nos va a tolerar que no dejemos la vida en la cancha para que seas el próximo presidente de la República del Paraguay", añadió Cartes.

Del acto participaron tam­bién el candidato a goberna­dor por Caaguazú Edgar Olmedo, a quien Marito agrade­ció su apoyo total, el goberna­dor Mario Varela, el candidato a senador y ex presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos.­

Dejanos tu comentario