Dirigentes colorados del departamento de Misiones se reunieron ayer en la Junta de Gobierno con Mario Abdo Benítez para anunciar la unidad que se dio con los principales líderes del sector en el departamento, según manifestaron los candidatos colorados Carlos Arrechea, aspirante a gobernador, y Derlis Maidana, candidato a diputado.

La dirigencia colorada también se reunió con el candidato Abdo Benítez para ultimar los detalles de la concentración prevista para el próximo 25 de febrero con la participación del presidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. "Van a estar recorriendo el departamento de Misiones, con un cierre departamental, una concentración masiva. Este es el inicio del abrazo republicano en el departamento. En realidad, el abrazo republicano ya nos hemos dado en estos días anteriores", expuso Arrechea.

Por otra parte, aseguró que la victoria es segura y que estarán unidos y fortalecidos el 22 de abril. "Hace un semana que estamos trabajando juntos. Hemos conformado en cada uno de los distritos los comandos distritales, las comisiones de apoyo ya estamos trabajando, estamos todos abrazados y entonces queremos que se vea el abrazo que se dio entre ambos líderes", puntualizó el candidato a gobernador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario