La Embajada de la República de Paraguay en Japón informó a través del servicio de información y prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país que el embajador paraguayo Naoyuki Toyotoshi recibió la condecoración de "Gran Cordón de la Orden del Sol Naciente".

La distinción fue realizada por el viceministro japonés de Asuntos Exteriores, Masahisa Sato, por el término de la misión diplomática de Toyotoshi en la isla asiática. En la ceremonia participaron el jefe de protocolo, Akira Sugiyama; director general Takahiro Nakamae, director Shinji Minami de la División General de América latina y el Caribe; y otros representantes de la Cancillería japonesa, así como funcionarios de la Representación Diplomática.

Este reconocimiento entregado por el gobierno japonés al diplomático representa la máxima categoría en las condecoraciones de la Orden del Sol Naciente y es concedida a aquellos que han alcanzado logros destacados en las relaciones internacionales, la promoción de la cultura japonesa, los avances en su campo, el desarrollo del bienestar social, ocupacional o la preservación del ambiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario