El candidato oficialista a diputado por capital, Arnaldo Samaniego, intensifica su campaña electoral con caminatas y visitas diarias en los distintos barrios de nuestra capital. Ayer, el ex intendente colorado realizó sus recorridos casa por casa en la zona de Asunción acompañado de sus adherentes y colaboradores, con el objetivo de escuchar a los vecinos y elaborar una agenda parlamentaria participativa. Los vecinos de Villa Esperanza y en Sajonia escucharon la propuesta del candidato oficialista para diputados.

Samaniego, del Movimiento Honor Colorado, durante el recorrido por la ciudad capital conversó con la gente, además se interiorizó de las inquietudes y necesidades puntuales de los pobladores de cada zona.

Señaló que tuvo el acompañamiento y la buena receptividad de los que le recibían en cada hogar, además de ofrecer el compromiso y voto de confianza para que siga trabajando por Asunción. Samaniego apuesta a las caminatas para tener un contacto más cercano con la gente y sumar los aportes de los ciudadanos para transcribirlos en su plataforma electoral. Una de las inquietudes más recurrentes de los vecinos de Asunción es la inseguridad, punto de atención y compromiso del candidato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario