La Procuraduría General de la República (PGR) logró la recertificación internacional ISO 9001 en la versión 2015, lo cual representa que el Estado paraguayo presta servicios jurídicos de calidad internacionalmente reconocida. Con este certificado, el gobierno paraguayo ratifica el compromiso firme e inamovible de lograr que la defensa jurídica responda a los más altos estándares para poder dar respuestas a las exigencias de la ciudadanía.

El equipo auditor de la empresa certificadora "SGS Paraguay SA", concluyó satisfactoriamente la auditoría de recertificación del ISO 9001 en la versión 2015, que respalda a la institución para seguir prestando servicios jurídicos de calidad internacional.

La Procuraduría General de la República había logrado la histórica certificación del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2008, de la Société Générale de Surveillance (SGS), en agosto del 2014. En los años 2015 y 2016 se realizaron las correspondientes auditorías de seguimiento donde se ha cumplido satisfactoriamente con los requisitos de la norma anterior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La auditoría de recertificación del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001 en la versión 2015 fue realizada por la misma firma certificadora "SGS Paraguay SA" del 10 al 13 de julio de este año, a través de un equipo auditor que cumplió estrictamente con su plan de auditoría.

Esto se pudo cumplir con la verificación de los documentos propios del sistema y la prueba documental del cumplimiento de los procedimientos del sistema de gestión de calidad.

Dejanos tu comentario