El canciller nacional, Eladio Loizaga, viajará la próxima semana a Madrid y Bruselas, con la finalidad de mantener encuentros con sus pares, en el marco de las tratativas para un futuro acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y el Mercado Común del Sur (Mercosur).

La agenda prevista señala que el lunes 3 de julio del 2017 a las 11:00 participará de un encuentro organizado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España y la Comisaría de Comercio de la Unión Europea, en la sede de la Casa de América, Anfiteatro Gabriela Mistral. El tema será "Una apuesta por el librecambismo. Las relaciones comerciales Unión Europea – Iberoamérica".

Para el martes 4 de julio, se prevé que el canciller participe nuevamente, en la Casa de América de Madrid, del encuentro denominado "Tribuna Americana – EFE – Casa de América".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayer, el canciller recibió al nuevo embajador de Perú, José Eduardo Chávarri García, quien presentó sus cartas credenciales. Además dialogaron sobre los temas de la agenda bilateral. Durante la audiencia, los acompañó el viceministro de Relaciones Exteriores, Óscar Cabello Sarubbi.

Dejanos tu comentario